spot_img
HomeEl valor de la cobertura médica Cuando viva en Estados Unidos.

El valor de la cobertura médica Cuando viva en Estados Unidos.

-

Reconozca la necesidad y el valor del seguro médico, e investigue la posibilidad de estar cubierto. Una póliza de seguro de salud es un tipo de cobertura de seguro que permite al asegurado recibir el reembolso de los gastos médicos y quirúrgicos. Echa un vistazo a Mejor Seguro de salud en Miami.

Definición de Seguro de Salud

Cuando usted contrata un seguro de salud, la compañía de seguros se compromete a cubrir sus gastos médicos en caso de una enfermedad o lesión que requiera hospitalización. Las compañías de seguros suelen tener acuerdos con los mejores centros médicos para garantizar a sus asegurados el acceso a la atención sin tener que pagar de su bolsillo. El asegurado seguirá recibiendo el reembolso de los gastos de su bolsillo si la compañía de seguros no tiene contrato con un hospital concreto. Además, el seguro médico es deducible de impuestos, otro incentivo gubernamental.

El valor de la cobertura médica

Debido al elevado coste de los tratamientos, especialmente en el sector privado, es crucial invertir en un plan de seguro médico para usted y sus seres queridos. Los elevados costes de la atención médica pueden arruinar su presupuesto. Y si el sostén de la familia está enfermo en cama, las cosas se complicarán aún más. Una pequeña prima anual le ahorrará todos estos problemas en caso de urgencia médica. Un plan de seguro médico decente debería pagar cosas como las visitas al médico, las pruebas diagnósticas, el transporte en ambulancia, las estancias en el hospital e incluso algunos de los gastos asociados a la mejoría tras el alta.

Si tiene seguro médico, es probable que su compañía de seguros negocie con una red de hospitales para que le presten asistencia sin tener que pagar nada de su bolsillo.

Los gastos previos al ingreso en el hospital están cubiertos, hasta un máximo de 60 días después del alta, dependiendo de las disposiciones de la póliza.

La póliza cubre los gastos de transporte del asegurado en ambulancia.

Si un asegurado pasa un año entero sin recibir atención médica, puede optar a una prestación conocida como “bonificación por no siniestralidad” (NCB, por sus siglas en inglés).

Los planes de seguro suelen incluir cobertura para revisiones médicas. Las NCB acumuladas a lo largo de los años también pueden dar derecho a un reconocimiento médico anual gratuito de algunas compañías de seguros.

Dependiendo de la póliza y de la prima del asegurado, el alquiler de una habitación puede estar cubierto por una póliza de seguro.

Las primas de los seguros de salud dan derecho a deducciones fiscales en virtud del artículo 80D de la Ley del Impuesto sobre la Renta, lo que supone un incentivo financiero para los asegurados.

Elegir la cobertura de seguro adecuada

El hecho de que todos los proveedores de seguros ofrezcan la misma cobertura hace difícil comparar y contrastar pólizas y elegir la mejor. Por lo tanto, antes de adquirir cualquier plan, cualquier persona debe fijarse en ciertos factores. Echa un vistazo a Mejor Seguro de salud Miami.

Criterios de Elegibilidad Estandarizados

Un examen de salud puede o no ser requerido. Depende del proveedor de seguros. Sin embargo, las enfermedades preexistentes, como la diabetes o la hipertensión, deben ser reveladas. Además, el seguro de salud suele recomendarse a una edad más temprana, cuando la prima será más barata.

Related Post

Latest Post